Breve historia del OTOTAP

Desde su creación, PROCESA, en su afán de ofrecer al mercado lo que éste necesitaba, lanzó en el año 1987 la marca OTOTAP. Con ese lanzamiento al mercado, la marca fue uno de los pioneros en la prevención auditiva. Con su modalidad de Cera, tenia como objetivo el mejorar otros sistemas que se utilizaban hasta la fecha, modernizándolos industrialmente.
En el año 1994 y dado el éxito de la introducción  del OTOTAP de Cera, se lanzaron al mercado dos nuevas variedades: el OTOTAP de Espuma y el de Goma, para mejorar sus prestaciones en diferentes situaciones de uso e ir complementando la gama.
Cinco años después, en el año 1999, se lanzó el OTOTAP de silicona.
En el año 2011, se lanza el OTOTAP "Mini", para los canales auditivos más pequeños.
En 2013, PROCESA lanza al mercado OTOTAP "Soft & Colours", de espuma suave de poliuretano y diseñado en colores de moda para todos los gustos, completando así la línea de tapones auditivos de que disponemos en la actualidad.
De este modo PROCESA con sus seis variedades ha venido cubriendo las necesidades del mercado español, ocupando un lugar privilegiado desde hace años, como líder de ventas en el mercado de farmacias de la prevención auditiva.